SEGURIDAD PRIVADA TIPS PARA MANTENERLA

Seguridad Privada México

La seguridad privada en México ha sido un tema recurrente, desde finales de la década de los 90, noticias sobre el impacto del crímen sobre la sociedad civil, marcó la época en que vivimos. Ya son casi dos décadas de aquel fenómeno de inseguridad. Recordamos perfectamente lo que pensaba la sociedad, ¿qué hacer?, ¿qué medidas tomar?, ¿cómo comportarnos?. La desconfianza entre la sociedad mexicana creció y se hizo evidente que no estabamos preparados para ello, florecieron los cuerpos de seguridad privada, creció la industria de las cámaras de seguridad. Hoy retomamos ese contexto histórico y social, y hablamos sobre algunas medidas para mantener segura a nuestra casa, negocio o empresa. Después de dos décadas, la conclusión es general, “la prevención es la solución”.

La Seguridad Privada comienza por mantener Tu Privacidad

RCM Seguridad Privada te da los siguientes consejos para mantener segura Tu casa, negocio o empresa.

Los siguientes consejos son para prevenir el robo o hurto, o para que cualquier extraño tenga acceso a tu propiedad.

Recomendaciones de seguridad privada:

  • Instalar una puerta de seguridad (en los mejores casos una puerta blindada) con dos puntos de cierre o chapas, es importante que no exista hueco entre la puerta y el suelo, eso impedirá que los ladrones puedan hacer palanca
  • Al elegir una chapa te recomendamos elegir una chapa con cualquiera de los siguientes certificados (A2P, ANSI/BHMA, UL, Assa Abloy), en nuestra experiencia las mejores chapas de seguridad disponibles en México proceden de Alemania, España, Estados Unidos de Norteamérica e Inglaterra (RCM Seguridad Privada puede asesorarte en la compra de Tu chapa, también te podemos proveer de ciertos modelos, según tus necesidades y presupuesto)
  • Para ser eficaz una cerradura debe tener el mayor número puntos de anclaje ( puede ser mediante soldadura o tornillo), como mínimo deben ser tres puntos de anclaje, en la parte superior, en la parte inferior y en el lateral
  • Mantener las puertas de jardín, servicio, estacionamiento y áreas comunes cerradas
  • En las puertas o ventanas de hoja de cristal siempre es conveniente tener una doble pared con un espacio vacío intermedio. La pared exterior de vidrio es conveniente que sea resistente al rompimiento.
  • Asegúrate de poner persianas en todas las ventas, puertas y balcones, las mejores son las persianas con auto bloqueo (RCM Seguridad Privada te puede proveer y asesoras en la elección y venta de las mejores persianas de seguridad).
  • Si tienes puertas o ventanas que den directamente al exterior, asegúrate de protegerlas con rejas de metal. La separación entre cada uno de los barrotes no debe ser mayor a 12 cm.

RCM Seguridad Privada puede asesorarte en:

  • Visita técnica a cargo de nuestro director ejecutivo para hacerte una lista de recomendaciones para mejorar la seguridad en tu hogar o empresa
  • Proveerte de los materiales necesarios para la implementación de las recomendaciones
  • Dar capacitación de seguridad al personal que labora contigo

Esperamos que este artículo sea de utilidad para ti.

Recuerda RCM la mejor opción de seguridad privada en México.

No comments yet.

Leave a Reply

GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN MÉXICO

Back to top