SEGURIDAD PRIVADA TIPS PARA MANTENERLA III

Seguridad Privada III

Recomendaciones para mantener seguro tu casa cuando sales de viaje.

Como hemos mencionado en los dos post anteriores, las casas solas son un botín jugoso para los ladrones.

Los siguientes TIPS son para mantener tu casa segura cuando salgas de viaje.

  1. Se precavido y cauto sobre las personas a las que informas sobre la fecha y duración de tu viaje, sólo las personas de mayor confianza deben conocer estos datos.
  2. En caso de que exista alguna incidencia dentro de tu propiedad, una o dos personas de tu entera confianza deben ser los responsables por reportar y en tal caso atender dicho evento.
  3. A una de tus personas de tu confianza puedes dejarle una llave, para que pueda ingresar al domicilio y pueda: a) abrir y cerrar las cortinas b)prender y apagar la luminaria, comprobar que todo este en orden y recoger la correspondencia de tu buzón.
  4. Los objetos de valor como joyería, jamás deben guardarse en casa. Los objetos de valor deben guardarse con un conocido o en la caja fuerte de un banco.
  5. Además de cerrar las entradas principales, asegúrate también los accesos como puerta de servicio, puerta al estacionamiento o azotea.
  6. El timbre de la puerta principal debe funcionar, un timbre desconectado puede ser señal de ausencia.
  7. Los cacos suelen llamar a las casas para comprobar si esta ocupada, te recomendamos direccionar todas las llamadas a tu celular para que puedas responderlas.

Recuerda RCM Seguridad Privada ¡te protege!.

 

No comments yet.

Leave a Reply

GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN MÉXICO

Back to top